Acopio de bolsas

Somos conscientes de la importancia de garantizar la inocuidad de los alimentos, por eso envasamos todos nuestros platillos en empaques de grado alimenticio al alto vacío para que los clientes reciban los productos en perfectas condiciones y puedan disfrutarlos cuando ellos quieran, pero esa conveniencia tiene una desventaja: tenemos que usar plástico.

Hemos realizado pruebas con empaques más ecológicos, lamentablemente aún no encontramos una opción que mantenga las propiedades de los alimentos intactas. Al momento de elegir el empaque para nuestros platillos buscamos uno que fuera fácil reutilizar por eso nuestras bolsas tienen una cremallera resellable.

¡Pronto comenzaremos con el acopio de bolsas!

Confiamos en que pronto podremos tener una opción de empaques más amigables con el medioambiente pero mientras tanto te pedimos que no tires tus bolsas. Nosotros te las recogemos cuando te entreguemos tu próximo pedido y a cambio recibirás crédito por cada bolsa que nos entregues.

Juntos podemos contribuir a generar menos basura y cuidar el medio ambiente

¡No tires tus Bags! nosotros te las recogemos al entregarte tu próximo pedido.
Por cada bolsa que nos devuelvas recibirás $3 en crédito con nosotros que podrás utilizar en tu siguiente compra en The Bag.

Por favor ayúdanos indicando:

¿Es tu primera vez?

15% 

Disfruta lo que más se te antoja

CUPÓN

¡DÉJANOS COCINAR PARA TI!

0
0
Tu carrito está vacíoRegresar al Menú
×