Preguntas Frecuentes

cocina

PREPARACIÓN

Descubre la practicidad que ofrece “The BAG”

  • Preparación
  • Refrigerarlo
  • Congelarlo

 

para-llevar

ENVIOS

¿Cómo hacer mi pedido semanal?

  • 1 comida
  • 3 comidas
  • 6 comidas

 

engranes

PORCIONES

Aprende acerca de las porciones que utilizamos

  • 200 g
  • 500 g
  • 1 kg

 

etiquetas

PROMOCIONES

Descubre todas nuestras promociones

  • Programa lealtad
  • Viernes de “The BAG”
  • Promoción del mes
pago

FORMA DE PAGO

Contamos con diferentes formas de pago para:

  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito

Metodos de preparación

El método óptimo para calentar sus alimentos es por medio de “baño María”. El baño María o baño de María es un método para calentar uniforme y lentamente una sustancia líquida o sólida, sumergiendo el recipiente que la contiene en otro mayor con agua en el punto de ebullición. En una olla con agua hirviendo, introducir la bolsa ya sea refrigerada o congelada en el momento que se encuentre en punto de ebullición (consulte tabla para ver tiempos óptimos según el tipo de almacenamiento y platillo). Este método es indistinto si su producto esta refrigerado o congelado, la única variación que se debe de tomar en cuenta es el tiempo dentro del agua según sea el producto y si esta en congelación o refrigeración.

 

Es importante revisar la integridad de la bolsa ya que debe de ingresar a la olla con nuestro sellado de origen y sin ningún orificio para que no se comprometa la calidad de sus alimentos con el agua.

 

Sartén u olla: abrir la bolsa con el producto fresco y no congelado, verter el contenido dentro del sartén o la olla, calentar hasta que sus alimentos estén a la temperatura deseada.

 

Con este método se corre el riesgo de que los alimentos se puedan secar, endurecer o sobre cocinar. Se recomienda estar vigilándolos.

 

Microondas: abrir la bolsa con el producto fresco y no congelado, meter la bolsa dentro del microondas, calentar hasta que sus alimentos estén a la temperatura deseada. Los tiempos pueden variar según la marca, modelo y tamaño de su microondas. Si sus alimentos dentro de la bolsa son sobrecalentados, la bolsa puede reventar comprometiendo la calidad de sus alimentos.

 

Con este método se corre el riesgo de que los alimentos se puedan secar, endurecer o sobre cocinar. Se recomienda estar vigilándolos.

¿Cómo refrigerar?

Horizontalmente, en la parte baja y al fondo del refrigerador, evitando que la bolsa este expuesta a objetos que la puedan perforar o comprometer su integridad.

¿Cómo congelar?

Horizontalmente, plana para evitar el mayor numero de pliegos en la bolsa, evitando que la bolsa este expuesta a objetos que la puedan perforar o comprometer su integridad.

Diseñar mi menú, para la semana.

Nuestra sugerencia es que planees al menos 3 y hasta 6 comidas por semana. Siguiendo tus patrones de alimentación, combina las sopas, guisados, platos fuertes, guarniciones y postres para tener tus comidas completas y que no te falta nada a la hora de disfrutar sus alimentos.

¿Cómo me entregan los platillos?

Los alimentos pueden enviarse de 2 maneras distintas:

 

CONGELADOS: es el método de nuestra preferencia, ya que contamos con equipos de congelación rápida y eficiente, mejores que los métodos utilizados en casa. Así al momento de entregarles lo pueden meter al congelador hasta que estén listos para consumir sus alimentos.

Nosotros no usamos ningún conservador para sus alimentos, por lo que la vida óptima que recomendamos es de 2 meses en congelación.

No es necesario descongelar el producto para calentarlo. Se debe de ingresar en baño María directo del congelador, cuando el agua este apunto de ebullición.

 

REFRIGERADOS: este método lo sugerimos para comidas que ustedes van a consumir dentro de los primeros 2 días a partir de la entrega ya que están en su tiempo de vida óptima.

Nosotros no usamos ningún conservador para sus alimentos, por lo que recomendamos su consumo en refrigeración durante los primeros 2 días después de recibirlos.

¿Cómo calculo las porciones?

Basándonos en una alimentación común de la persona promedio en México, las porciones de 250 gramos o mililitros de sopas, guarniciones, guisados y platos fuertes son suficientes para una persona, tomando en cuenta al menos 2 porciones distintas por persona; sin embargo, si una persona solo va a comer una sopa, guarnición, guisado o plato fuerte, nuestro consejo es pedir la porción de 500 gramos o mililitros.

Nuestro objetivo es que sus comidas estén variadas y balanceadas por lo que les sugerimos tomar en cuenta siempre la combinación de sopas, guisados y platos fuertes con alguna guarnición para tener una comida completa.

 

Ejemplos
Comida para 1 persona:

  • 1 sopa de 250 mililitros acompañada de una pasta , guiso o plato fuerte de 250 gramos.
  • 1 guiso o plato fuerte de 250 gramos acompañado de una guarnición de 250 gramos.
  • 1 sopa, pasta, guiso o plato fuerte de 500 gramos o mililitros.

 

Comida para 2 personas:

  • 1 sopa de 500 mililitros acompañada de una pasta , guiso o plato fuerte de 500 gramos.
  • 1 guiso o plato fuerte de 500 gramos acompañado de una guarnición de 500 gramos.
  • 1 sopa de 500 mililitros acompañado de un guiso o plato fuerte de 500 gramos y una guarnición de 250 gramos.
  • 1 sopa, pasta, guiso o plato fuerte de 1 kilogramo o litro.

 

Comida para 4 personas:

  • 1 sopa de 1 litro acompañada de una pasta , guiso o plato fuerte de 1 kilo.
  • 1 guiso o plato fuerte de 1 kilogramo acompañado de una guarnición de 1 kilogramo.
  • 1 sopa de 1 litro acompañado de un guiso o plato fuerte 1 kilogramo y una guarnición de 500 gramos.

 

La información antes mencionada puede variar según sus hábitos alimenticios y necesidades nutricionales, por favor les pedimos que solo lo tomen como una guía para darse una idea de como elegir sus porciones, sin embargo si tienen mayores dudas nos pueden contactar vía WhatsApp, teléfono o correo electrónico para poder resolver sus dudas de manera mas personalizada.

 

En ningún momento queremos actuar como expertos en nutrición, si desean mas información orientada por expertos le sugerimos que contacte a un Nutriólogo que cuente con una cédula profesional.

¿Es tu primera vez?

15% 

Disfruta lo que más se te antoja

CUPÓN

¡DÉJANOS COCINAR PARA TI!

0
0
Tu carrito está vacíoRegresar al Menú
×

Powered by WhatsApp Chat

×