Nosotros

Nuestro Propósito

Nuestro Propósito

Queremos solucionar el problema de la falta de tiempo para comer bien. Ofrecemos un servicio de comida totalmente natural, sano y conveniente a un precio accesible. Garantizamos la inocuidad de los alimentos enviando comida en empaques prácticos y reutilizables.

Nuestra Historia

The Bag nace en la primavera del 2020 como una respuesta a la complejidad de los tiempos en que vivimos.
Con muchos años de experiencia en la industria gastronómica, decidimos adaptarnos para ofrecer una solución de alimentación práctica y segura con ingredientes de la mejor calidad

EL METODO J&B

Nosotros

Somos una extensión de tu cocina. Queremos apoyarte a cuidar de tu alimentación y la de tu familia. Te ofrecemos una alternativa simple para que puedas comer rico y sano donde quieras cuando quieras. Te acompañamos en casa con tu familia, en la oficina y en tus reuniones sociales.
Envasamos la comida en bolsas y frascos al alto vacío para que recibas los alimentos en perfectas condiciones y los puedas disfrutar cuando tú decidas.

EL MÉTODO

Cocinamos por ti para que tú solo te preocupes de aprovechar tu tiempo.
La resiliencia nos caracteriza, por eso hemos creado el método “The Bag ” para contribuir a que las personas puedan recibir comida de manera higiénica sin miedo a disfrutar de uno de los placeres de la vida.
Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos entre manos, por eso trabajamos con los más altos estándares de higiene para garantizarte que puedas disfrutar de tus alimentos de forma segura. Todos nuestros sabores son naturales, cocinados desde origen, por eso no utilizamos saborizantes artificiales ni conservadores.

Justo y bueno.

Bueno por la determinación de apoyar a las personas a comer rico, sano y seguro en su casa u oficina a través de nuestra cocina. Justo porque estamos comprometidos con la sociedad. Trabajamos con proveedores locales y buscamos hacer nuestros platillos lo más accesibles posibles con la mejor calidad.

  • Utilizamos vehículos propios para trasladar a todo nuestro personal y así evitar que se expongan a las conglomeraciones del transporte público.
  • Nuestro personal tiene que pasar un filtro de sanitización, responder un cuestionario todos los días antes de entrar a laborar y presentar temperatura corporal por debajo de los 37 grados centígrados.
  • Nuestra cocina y área de producción se desinfecta 2 veces al día
  • Todos los que colaboramos en la preparación de tus alimentos utilizamos guantes, cubrebocas y caretas.
  • Hacemos pruebas de COVID-19 a todo el personal periódicamente para asegurarnos que tú, tu familia y nuestros colaboradores estén siempre sanos y con la menor exposición a riesgos sanitarios.
  • Empacamos, congelamos y regeneramos los alimentos con una metodología para asegurar que los alimentos están libres de cualquier agente externo o de riesgo.
  • Nuestros clientes, proveedores y colaboradores son nuestra prioridad, buscamos apoyar a la sociedad en todos los sentidos que podamos abarcar.

¿Es tu primera vez?

15% 

Disfruta lo que más se te antoja

CUPÓN

¡DÉJANOS COCINAR PARA TI!

0
0
Tu carrito está vacíoRegresar al Menú
×